CPAR2 2018 / Hack’n Sync con Ford AppLink

0
77
views

Al igual que en la edición anterior del Campus Party decidimos participar del hackathon propuesto por Ford. Otra vez, la consigna era desarrollar una aplicación que corra sobre la plataforma AppLink de Ford que mejore la experiencia de manejo de las personas.

En esta oportunidad desarrollamos un asistente por voz, estilo Siri, que nos va contando lo que pasa en nuestras redes sociales y nos permite interactuar con las mismas mediante comandos de voz. Al asistente, que nombramos Alfred, se le pueden pedir cosas como “retweeteá”, “dale like”, etc. Al finalizar la hackathon presentamos frente al público de Campus Party nuestra solución y el jurado nos premió con el tercer puesto.

Desafío: Hack’n Sync con Ford AppLink

El objetivo del reto Hack n’Sync es crear aplicaciones móviles disruptivas e innovadoras que los propietarios de vehículos Ford puedan disfrutar. Para ello, se invita a creativos y apasionados diseñadores, desarrolladores de aplicaciones y líderes de proyecto de todo el mundo que gusten de los coches y la tecnología.

Nuestra propuesta

Presentación:

Código fuente:

https://github.com/koba/alfred

Premiación

Galería de Fotos

SHARE