Campus Party 2016 / Hack’n Sync con Ford AppLink

0
118
views

En el Campus Party decidimos participar del hackathon propuesto por Ford. El desafío consistió en desarrollar una aplicación que corra sobre la plataforma AppLink de Ford, en otras palabras, una aplicación para el propio sistema operativo de los coches de la marca que mejore la calidad de vida de las personas. Esto presentó todo un reto tecnológica ya que tuvimos que ponernos a investigar la plataforma de Ford para luego desarrollar la aplicación para Android en menos de 24 horas. Al finalizar el tiempo disponible tuvimos que presentar frente al público de Campus Party nuestra solución y el jurado nos premió con el tercer puesto. Re contentos :D!

Desafío: Hack’n Sync con Ford AppLink

El objetivo del reto Hack n’Sync es crear aplicaciones móviles innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas buscando eficiencias en la forma que movemos.

La aplicación debe ser desarrollada para un dispositivo móvil con conexión Bluetooth que el conductor o copiloto pueda utilizar antes, durante y/o después de la conducción del vehículo.

Nuestra propuesta

Posted by Maxi Peszano on Thursday, October 27, 2016

Premiación

Galería de fotos

SHARE